- ¡Entrena como los verdaderos escaladores con la Bachar Ladder de Slackers! Inspirada en la clásica herramienta creada por John Bachar, esta escalera colgante combina diversión y exigencia física en un solo accesorio. Con sus peldaños de policarbonato transparente y resistente, y su cuerda de polietileno con protección UV de 4,6 metros de longitud ajustable, es perfecta para instalar en tu patio y convertirlo en un auténtico centro de entrenamiento ninja.
- Su diseño obliga a trabajar el equilibrio, la fuerza de brazos y la tensión del core, ya que la escalera se balancea mientras escalas. Esto la convierte en un desafío completo que mejora la coordinación, la fuerza central y la agilidad, además de brindar horas de juego al aire libre.
- Compatible con el Ninjaline, el Swingline y todos los juegos de obstáculos Slackers, puede colgarse de un árbol firme o estructuras sólidas gracias a los mosquetones incluidos. Soporta hasta 113 kg y es ideal para niños desde los 5 años que quieran divertirse y entrenar como verdaderos ninjas.
- BolderPlay (antes B4 Adventure) nació en 2011 en Denver, Colorado, con la misión de unir a la familia y la aventura al aire libre. Su compromiso es incentivar a los niños de todas las edades a mantenerse activos, enfrentar desafíos y vivir momentos inolvidables en contacto con la naturaleza. Su marca Slackers es reconocida en todo el mundo por inspirar movimiento, diversión y espíritu aventurero.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- La escalera Bachar cuenta con 6 peldaños de tubos fabricados en de policarbonato resistente de 3,2 cm de diámetro y 40 cm de ancho.
- Cuerda de polietileno (PE) resistente a rayos UV de hasta 4,6 m de longitud ajustable lo que brinda flexibilidad en cuanto a dónde y cómo puede fijarse.
- Incluye mosquetones para colgar en la parte superior e inferior.
- Juega como un ninja: Herramienta de entrenamiento divertida y colorida que se puede fijar a un árbol (se envuelve al tronco del árbol en los extremos) o a 2 estructuras lo suficientemente firmes. Es ideal para mejorar las habilidades de escalada y la condición física general.
- Compatible como complemento en el Swingline, el Ninjaline y todos juegos de obstáculos Slackers.
- Su nombre es en honor a John Bachar (23 de marzo de 1957 – 5 de julio de 2009): Escalador estadounidense reconocido por su habilidad en la escalada libre en solitario. Fanático del fitness y creador del dispositivo de entrenamiento de escalada conocido como la escalera Bachar.
- La escalera Bachar suele colgarse en un ángulo de 20–45° y se escala desde abajo utilizando únicamente los brazos. La escalera se balancea ligeramente al escalarla, lo que obliga al escalador a usar mayor tensión en el “core” (zona media) para mantener la estabilidad, lo que la convierte en un excelente ejercicio para mejorar el equilibrio y la fuerza central.
- Peso máximo 113 kg.
- Recomendado de 5 años en adelante.
- Requiere la supervisión de un adulto.