- Los niños jugarán horas y horas con esta divertida y colorida Cuerda para Trepar Slackers Ninja Climbing Rope que es ligera, pero resistente. Puedes colgarla de la rama de tu árbol favorito para trepar en el patio trasero, y también es la combinación perfecta para los juegos Ninjaline y Swingline de Slackers.
- La cuerda para escalar servirá para que tus niños desarrollen su fuerza y varios músculos del cuerpo. Anima a tus hijos a jugar mientras entrenan su coordinación y resistencia, al mismo tiempo que mejoran su confianza.
- Los exclusivos sujetadores moldeados facilitan que las manos de los pequeños se agarren bien mientras trepan por la cuerda.
- B4 Adventure nació en 2011 en Denver, Colorado en Estados Unidos con la principal misión de unir a la familia y la aventura al aire libre. Su misión es que los niños jueguen al aire libre y se enfrenten a la aventura para pasar grandes momentos. La empresa está comprometida a facilitar que los niños de todas las edades salgan al aire libre, se mantengan activos y se diviertan mientras lo hacen; una de sus marcas más reconocidas es Slackers.
Especificaciones Técnicas:
- Cuerda de 2,13 cm polietileno resistente a los rayos ultravioleta (ultra resistente).
- Incluye 4 agarres resistentes para escalar/trepar. Sujetadores moldeados facilitan que las manos de los pequeños se agarren bien mientras trepan por la cuerda.
- Es compatible con los juegos Ninjaline y Swingline de Slackers. Se puede usar en cualquier estructura lo suficientemente firme para soportar el peso del usuario.
- Peso máximo: 113 kg.
- Mosquetón de acero incluido.
- Recomendado a partir de 3 años.
- Se requiere la supervisión de un adulto.