Entra en tu cuenta
Crear cuenta
Al crear una cuenta, puede acelerar su proceso de compra, revisar su historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.
Crear cuentaDevoluciones y Garantías
DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO
Dentro de 30 días desde la recepción de su pedido, puede devolver los productos sin uso y en su embalaje original. Una vez recibamos la devolución y comprobemos que cumple estos requerimientos, dentro de 5 días hábiles, procederemos con la devolución total del dinero pagado a través de una reversa a su tarjeta (si pagó con tarjeta de crédito) o una transferencia bancaria (si pagó con tarjeta de débito o vía transferencia).
DEVOLUCIÓN POR SOLICITUD GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación la cual es cubierta directamente por cada marca.
Dentro de 90 días desde la recepción de tú pedido puedes regresar los productos que presenten fallas de fabricación para ser revisados por el servicio técnico oficial de cada marca. Una vez recibamos la devolución, el servicio técnico procederá con la revisión del producto dentro de 7 días hábiles y determinará si efectivamente corresponde a una falla de fabricación. Una vez que se tiene la evaluación por parte del servicio técnico, si corresponde procederemos con la devolución total del dinero pagado a través de una reversa a su tarjeta (si pagó con tarjeta de crédito) o una transferencia bancaria (si pagó con tarjeta de débito o vía transferencia) o con la devolución del producto al cliente según sea el caso.
Es importante considerar que, para los productos inflables, los agujeros NO corresponden a una falla de fabricación, por lo que en este caso NO se considera una falla cubierta por garantía.
¿CÓMO DEVUELVO MI PEDIDO?
Al devolver un producto debe pegar una etiqueta con su nombre, rut, email, teléfono y número de orden al paquete para poder identificarlo y asociarlo a su compra de forma correcta.
Opción 1: Devolución en nuestro showroom: Puedes llevar tu producto personalmente a nuestro showroom en Av. Marathon 1315, Ñuñoa (Megacentro). Bodega 10115.
Opción 2: Enviar vía Courier a nuestra bodega: Puedes enviar tu pedido a la siguiente dirección.
Nombre: Proyectos MMD SpA
Rut: 76.734.756-1
Dirección: Av. Marathon 1315, (Megacentro). Bodega 10115.
Comuna: Ñuñoa
Región: Metropolitana
Mail: ventas@bamo.cl
Fono: 569 1111 2222
Política de devolución del cliente:
El costo de envío de las devoluciones siempre debe ser pagado por el remitente al momento de enviar el producto. Si la devolución es resultado de un error nuestro (enviamos mal el producto) o de un defecto del fabricante, le reembolsaremos incluso el costo de envío. Si enviamos el producto correcto, pero se arrepintió de la compra, no reembolsaremos los gastos de envío. Los reembolsos de gastos de envío tardan entre 3 y 5 días hábiles desde comprobado el estado del producto.