💳​ HASTA 6 CUOTAS sin interés con Mercadopago
⚡​¡LLEGA HOY! Compra hasta las 13:00 hrs y recibe el mismo día en Región Metropolitana Urbano.
🚚​ ¡DESPACHO GRATIS REGIÓN METROPOLITANA URBANO! Por compras sobre $19.990

Balón Fútbol Americano Franklin Sports Negro Dorado 1000 Tamaño Junior

SKU: FR33140

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje
Encuentra tu tienda preferida


- El balón de futbol americano Franklin Sports Grip-Rite 1000 cuenta con la tecnología Grip-Rite que proporciona un agarre mejorado. La superficie del balón es de cuero sintético y sus cordones superiores están cosidos a mano lo que le añade gran durabilidad y rendimiento.

- Tamaño junior de 25.4 x 15.2 x 15.2 cm

- Franklin Sports comenzó en 1946 como una marca regional de productos deportivos. Hoy, Franklin Sports tiene una poderosa gama de productos y asociaciones de marketing con atletas profesionales y marcas de alto calibre como MLB, NFL, NHL, NCAA y MLS entre otras . Franklin Sports ofrece una amplia gama de productos, cualquiera que sea el deporte, el nombre Franklin Sports significa productos emocionantes y de gran valor.


Especificaciones Técnicas:

- Material Contorno: Cuero sintético.

- Diseño del contorno: Futbol americano negro dorado.

- Tecnología Grip-Rite: Proporciona un agarre mejorado a través de "puntitos en relieve" en la superficie del balón que hacen que no sea resbaloso.

- Superficie durable: Su construcción de calidad lo hace duradero y su cuero sintético le da muy buena sensación al tacto.

- Double tuck Synthetic Laces: Cuenta con cordones sintéticos pro de doble pliegue que brindan un agarre superior y son perfectos para lanzar en espiral.

- Mantiene el aire: en el interior el balón de fútbol se usa una cámara de caucho de butilo para retener perfectamente el aire y la forma.

- Tamaño: Junior (25.4 x 15.2 x 15.2 cm).

- Incluye empaque (caja) de retail.

- Envío sin aire: El balón se envía desinflado para seguridad y cuidado.

- Inflar siempre con una aguja bien lubricada.