¿Qué pasa si el producto viene defectuoso o en mal estado?
Debes contactarnos para coordinar la devolución del producto y nosotros gestionaremos el arreglo o cambio del mismo por uno en buen estado. Los productos nuevos tienen garantía del fabricante.
¿Se puede retirar el producto en tienda física?
Somos una tienda de venta online, de todas formas puedes retirar tu producto directamente en nuestro showroom en la comuna de Ñuñoa de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 hrs.
Av. Marathon 1315, Ñuñoa (Bodega 10115)
¿Realizan envíos?
Sí, enviamos nuestros productos a todo Chile (ver más detalles en la sección ENVÍOS). Una vez hecha la compra te contactaremos para coordinar el mismo.
¿En cuánto tiempo estará disponible el producto?
> Compras con Envío: Los envíos se realizan entre 24 y 72 horas desde efectuada la compra. Una vez despachado el pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y la fecha estimada de entrega.
> Compras con Retiro: Puedes retirar tú pedido a partir de 72 horas desde efectuada la compra. Hay varios productos que pueden encontrarse listos para retiro en un tiempo menor, en este caso recibiras un nuevo email con información necesaria.
¿Puedo rastrear mi despacho?
Sí, una vez despachado te enviaremos el código de seguimiento de tu producto.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar con transferencia bancaria, Mercado Pago (6 cuotas sin interés) y Webpay.