Hasta 12 Cuotas sin interés con Mercadopago

Despacho a todo Chile | Retiro en tienda

Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes


¿Qué pasa si el producto viene defectuoso o en mal estado?
Debes contactarnos para coordinar la devolución del producto y nosotros gestionaremos el arreglo o cambio del mismo por uno en buen estado. Los productos nuevos tienen garantía del fabricante.

¿Se puede retirar el producto en tienda física? 
Somos una tienda de venta online, de todas formas puedes retirar tu producto directamente en nuestra oficina en la comuna de La Reina de lunes a viernes entre las 10:00 y 20:00 hrs.

¿Realizan envíos?
Sí, enviamos nuestros productos a todo Chile (ver más detalles en la sección ENVÍOS). Una vez hecha la compra te contactaremos para coordinar el mismo.

¿En cuánto tiempo estará disponible el producto?
Si compras de Lunes a Viernes antes de las 12 del mediodía, el producto es enviado el mismo día (o puedes retirar en tienda a partir de las 16:00 hrs.)
Si es comprado después del mediodía, será despachado al día siguiente (y puedes retirar en tienda al día siguiente)

¿Puedo rastrear mi despacho?
Sí, una vez despachado te enviaremos el código de seguimiento de tu producto.

¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar con transferencia bancaria, Mercado Pago (6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas) y Webpay.